Auditoría SEO
Realizamos una exhaustiva auditoría SEO y diagnóstico con el objetivo de identificar todos los errores y oportunidades de mejora en tu sitio web y mejorar el posicionamiento en buscadores de manera orgánica.
Optimizando tu sitio web puedes aumentar el volumen de tráfico orgánico, mejorar la experiencia del usuario e incrementar tu ratio de conversión de visitantes. Solo así, podrás utilizar el potencial de tu sitio web y posicionar por sobre tu competencia en Google, sin gastar en eternas campañas de anuncios de baja conversión y altos costos.
En nuestro servicio de auditorías, observamos aspectos relevantes que afectan el algoritmo de Google. A modo de garantizar una análisis web integral y representativo de tu sitio web, nuestras auditorías SEO se componen de 5 ámbitos de análisis.
Contexto Seo
Analizamos el contexto digital en el cual tu sitio web está compitiendo.
Aspectos técnicos
Entendiendo y analizando los aspectos y elementos técnicos de tu sitio web, podrás comprender qué pasos son necesarios para mejorar tu posicionamiento web SEO.
Seo Onsite y Offsite
El SEO Onsite se refiere a los elementos internos de la web, los cuales podemos editar y cambiar fácilmente en nuestro editor. Por otra parte, el SEO Offsite se relaciona con la Autoridad Web, centrándose en los factores externos a la página web
CONTROL Y OPTIMIZACIÓN CONSTANTES
Saber qué palabras posicionar puede ser un gran dolor de cabeza. Por ello, elaboramos un exhaustivo Keyword Research a modo de encontrar aquellas palabras y búsquedas rentables y que tengan oportunidades para posicionar
¿Cómo trabajamos?
A partir de los hallazgos encontrados en una auditoría SEO, esta es la medida que tomamos:
- Comportamiento del tráfico de tu web
- Evolución de las diferentes fuentes de tráfico
- Volúmen de tráfico de marca vs no marca
- Posición en el SERP para las principales palabras claves
- Evolución del tráfico orgánico vs pagado
- Indexabilidad en Google
- Errores en el sitio web
- Velocidad de carga del sitio web
- Tamaño del sitio web
- Etiquetas Title, Description, Alt text, Headings
- Arquitectura de información
- Estructura de las URLs
- Datos estructurados o Schemas
- Sitemap
- Robots.txt
- Auditoría de Backlinks
- User Experience (UX)
- Oportunidades para generar contenidos para SEO
- Competencia: Tráfico generado por keywords
- Competencia: Posición promedio por keywords
¿Qué hacemos en nuestra agencia de Marketing Digital?
Diseño Web
Tener una página web profesional es imprescindible si quieres llamar la atención de tus clientes y aumentar tus ventas.
Publicidad
La publicidad online (o publicidad digital) se trata de cualquier acción pagada que podemos realizar en Internet para conseguir nuestros objetivos comerciales: aumentar las ventas, ganar visibilidad, conseguir más tráfico, etc.
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